Evolucionamos para ti

//Evolucionamos para ti

Evolucionamos para ti

Tenemos grandes noticias. Gracias a todas las personas que forman parte de Tindaya, y a quienes han apostado por nosotros y por nuestros proyectos, hemos podido crecer. Tanto como personas como en nuestras actividades. Es por ello que saltamos del ámbito educativo en específico al ámbito social en general.

Después de todos estos años trabajando nos hemos dado cuenta de que podemos abarcar otras necesidades, contribuir con otras dolencias y ayudar a más personas. Esa es la esencia de nuestro trabajo y de lo que nos mueve. Hablar, comunicarnos con nuestra comunidad y escuchar para saber qué necesitan.

En este paradigma  tomamos la decisión de ir un paso más allá. Hemos constituido una S.L para poder abarcar con éxito los proyectos que vienen, de la mano con Tindaya Educación, con quien nos hemos fusionado para llegar más lejos y desarrollar cometidos más grandes.

En Tindaya Social vamos a seguir construyendo proyectos educativos y atendiendo al núcleo de la juventud para guiarles y apoyarles en educación transversal, pero también a mayores, amas de casa, y otros colectivos. Nuestros valores se sustentan en la responsabilidad social y por esta razón decidimos ampliar el rango de trabajo.

Queremos estar más cerca de la gente y estar pendientes de más necesidades porque en este ámbito, todas las manos son pocas. Seguimos sirviendo a nuestra comunidad, escuchando qué necesitan y cuentan con todas nuestras ganas de trabajar para mejorar. Llegamos con nueva imagen, energía y equipo, pero con los valores de siempre, atender las necesidades de la gente.

No te quedes fuera y ve mirando nuestro calendario para que no te pierdas nada. ¡Te esperamos!

 

By |2019-12-13T17:31:30+01:0013 diciembre, 2019|No categorizadas|

About the Author: